Manejo efectivo del tiempo

Curso básico desde 0

Udemy
platform
Español
language
Productivity
category
Manejo efectivo del tiempo
64
students
1 hour
content
May 2022
last update
$19.99
regular price

What you will learn

Ganas de aprender

Al publico en general

Introducción

conceptos básicos

Description

El manejo de efectivo es una actividad comercial que se enfoca en las tareas de aceptar, contar, rastrear y dispensar efectivo como parte de una operación comercial. Los detalles del proceso pueden ser automáticos o manuales, dependiendo de la configuración y la cantidad de efectivo involucrado en el proceso de manejo y contabilidad. En general, los manipuladores de efectivo están capacitados en cómo cumplir con sus responsabilidades y en contabilizar el efectivo depositado en su fideicomiso, así como en cómo reaccionar ante situaciones que están fuera del alcance normal del trabajo.

El manejo de efectivo se lleva a cabo en casi cualquier tipo de situación comercial. Los minoristas capacitan al personal sobre cómo manejar el efectivo como parte del proceso de recibir pagos de clientes que realizan compras. En el caso de que la transacción en efectivo implique el intercambio de moneda de curso legal, los empleados también reciben capacitación sobre cómo proporcionar la cantidad correcta de cambio al cliente. La capacitación también incluye instrucciones sobre cómo procesar correctamente los pagos con tarjeta de crédito, hasta obtener la firma del cliente y proporcionar un recibo como evidencia de la transacción completada.

La tarea de manejo de efectivo también es una parte esencial de la operación continua de varios otros tipos de negocios. Los servicios de cambio de cheques, así como las compañías de préstamos de día de pago, capacitan a las personas en las políticas y procedimientos de manejo de efectivo que requiere la empresa. El personal del banco está específicamente capacitado en cómo recibir depósitos de efectivo de los clientes, administrar los desembolsos de las cuentas de los clientes e incluso en cómo obtener efectivo adicional de la caja fuerte del banco cuando sea necesario reponer un cajón de efectivo. Los casinos también capacitan a las personas sobre cómo convertirse en manipuladores de efectivo, tomándose el tiempo para asegurarse de que esos empleados sepan cómo administrar una caja registradora o un cajón de efectivo adecuadamente, incluida la forma de conciliar el contenido del cajón al final de un turno o día laboral.

El proceso general de manejo de efectivo incluso involucra capacitación sobre qué hacer en caso de que ocurran circunstancias imprevistas. Por ejemplo, un cajero de banco que también es un manejador de efectivo autorizado recibirá capacitación sobre cómo responder a un intento de robo, un movimiento que ayuda a aumentar las posibilidades de que nadie resulte herido durante el intento de robo. La naturaleza exacta de la capacitación para el manejo de efectivo variará, dependiendo del tipo de ambiente de trabajo involucrado y la cantidad de efectivo que fluye a través de la operación en un día hábil determinado.

Content

Introducción

Introducción

Estrategias para la gestión del tiempo

Estrategias para la gestión del tiempo

Herramientas para gestionar tareas y administrar tu tiempo

Herramientas para gestionar tareas y administrar tu tiempo

Mejorar la eficiencia de los procesos productivos

Mejorar la eficiencia de los procesos productivos

Manejo del tiempo

Manejo del tiempo

Related Topics

4692988
udemy ID
5/18/2022
course created date
6/16/2022
course indexed date
Bot
course submited by