Udemy

Platform

Español

Language

Entrepreneurship

Category

Trading con Fe; ¡No solo ganarás en el trading!

Uniremos a tu mente y a tus habilidades todo lo que se necesita para ser un Trader de éxito, ¡Tendrás Asesoría privada!

4.25 (4 reviews)

Students

2.5 hours

Content

Jul 2021

Last Update
Regular Price


What you will learn

Trading con Fe tiene como objetivo desarrollar la mentalidad a un estado netamente tranquilo, en donde notaras el cambio de tus patrones mentales solo leyendo el primer bloque del curso, tendrás la tranquilidad y la confianza para obtener ganancias, estas ganancias que se han ido resistiendo, puesto que trabajamos en un cambio absoluto en tu forma de ver el mercado y de trabajar en él, volverás a verlo con entusiasmo, y tendrás entusiasmo para todo, con la ayuda de Dios cambiará no solo la manera de pensar en el trading, sino también en muchos aspectos de ver y vivir el dia a dia, pues teniendo Paz es la única manera para obtener resultados en todo. Pero esto no es todo, tendrás la capacidad para desarrollar habilidades en trading, te harás amigo del mercado, y tendrás la posibilidad de ver análisis en vivo,con un método paso a paso de como hacer una buena estrategia, conocerás el mercado, vas a operar con la libertad que tanto buscas, puesto que tendrás la confianza total en las capacidades que Dios te dio y en tus análisis como buen trader que serás, uniendo estas dos cosas serás un ganador.

Tendrás algo indispensable cuando hablamos de trading, y es la asesoría ilimitada mientras Dios me de vida y, ¡mirad que soy joven aun!, ¡Si así es tendrás asesoría privada e ilimitada!, tendrás mi numero privado, mi correo, mi sitio web, para cuando tengas duda, cuando quieras preguntar algo, o simplemente hablar del tema, pues seremos amigos, esto quiere decir que no estarás adquiriendo solo un curso, sino que también una mentoría en todo momento, porque el aprendizaje nunca acaba y siempre se necesita un mentor.

Mentalidad total de un trader, operar sin temor.


Description

Objetivo Principal:

Trading con Fe tiene como objetivo desarrollar la mentalidad a un estado netamente tranquilo, en donde notarás el cambio de tus patrones mentales solo leyendo el primer bloque del curso, tendrás la tranquilidad y la confianza para obtener ganancias, estas ganancias que se han ido resistiendo, puesto que trabajamos en un cambio absoluto en tu forma de ver el mercado y de trabajar en él, volverás a verlo con entusiasmo, y tendrás entusiasmo para todo, con la ayuda de Dios cambiará no solo la manera de pensar en el trading, sino también en muchos aspectos de ver y vivir el día a día, pues teniendo Paz es la única manera para obtener resultados en todo. Pero esto no es todo, tendrás la capacidad para desarrollar habilidades en trading, te harás amigo del mercado y tendrás la posibilidad de ver análisis en vivo, con un método paso a paso de como hacer una buena estrategia, conocerás el mercado, vas a operar con la libertad que tanto buscas, puesto que tendrás la confianza total en las capacidades que Dios te dio y en tus análisis como buen trader que serás, uniendo estas dos cosas serás un ganador.

Dinámica del curso:

Trading con Fe tendrá una dinámica tremenda para el estudiante, puesto que aparte de adquirir el curso y ver todos sus vídeos, para mi tendrás algo indispensable cuando hablamos de trading, y es la asesoría ilimitada mientras Dios me de vida y mirad que soy joven aún! Sí, así es tendrás asesoría privada e ilimitada, tendrás mi numero privado, mi correo, mi sitio web, para cuando tengas duda, cuando quieras preguntar algo, o simplemente hablar del tema, pues seremos amigos, esto quiere decir que no estarás adquiriendo solo un curso, sino que también una mentoría en todo momento, porque el aprendizaje nunca acaba y siempre se necesita un mentor.

A quién va destinado:

Podría decir que este curso va para todo aquel que ya haya tenido una experiencia previa en trading, pero no es así en absoluto, pues todo aquel que esté dando sus primeros pasos tendrá la mentoría privada y lo iremos guiando por su camino.

Así que se podría decir que en primer punto va destinado a aquellos que ya hayan operado o practicado en el mercado algún tiempo, pero esto no frena en nada a aquellos que están comenzando, pues tendrán la mentoría privada. por consiguiente digo que va destinado para aquel o aquella que ya son traders, y para todos aquellos que lo quieren ser.

Contenidos del curso:

Estará estructurado en tres bloques

Sección 1: serán vídeos con textos leídos por ustedes mismos, ya que investigando bien, lo leído propiamente se guarda mucho más que lo escuchado. En este bloque llegaras al estado netamente tranquilo para poder lograr los resultados deseados.

Sección 2: En esta parte del bloque estudiaremos el mercado, analizamos a través de imágenes del mismo, paso a paso cómo crear una estrategia, y entenderemos por fin que en el trading se gana cuando empezamos a ver lo más simple. Tendrás los puntos fuertes que debes utilizar en toda estrategia, y te ayudara a buscar tu estilo al operar.

Sección 3: Por último ya veremos trading en vivo, con vídeos de como analizar más a fondo el mercado, pues ya tendrás la tranquilidad necesaria para ver el mercado con confianza, veras como operar, como marcar las zonas buenas del mercado, como identificarlas, como utilizar y cuando los indicadores, como buscar gráficos limpios, vas a ver por lo importante de cómo analizar un gráfico de la forma menos compleja, ya te sentirás un trader total.


Screenshots

Trading con Fe; ¡No solo ganarás en el trading!
Trading con Fe; ¡No solo ganarás en el trading!
Trading con Fe; ¡No solo ganarás en el trading!
Trading con Fe; ¡No solo ganarás en el trading!

Content

Todo lo que dará Paz a mi trabajo, el punto clave de la vida para ser un ganado

Objetivo principal del curso

Patrones Mentales

El primer paso al éxito

Funciones a cumplir como trabajador dependiente del Trading

¿Análisis fundamental ¿acaso importa?

10 reglas de oro que te harán ganador

Puntos claves en la vida para tener resultados buenos en todo

Ojos que no ven, corazón que no siente

HABILIDADES, CÓMO HACER PARA QUE TU AMIGO EL MERCADO DE GANANCIAS A FINAL DE MES

Conociendo el mercado

Pullbacks, retrocesos para confirmaciones

¿Cómo identificar panoramas limpios, sin distorsión?

¿Por qué tengo que seguir mi tendencia?

Indicadores de confianza, ¿Cuando debemos usarlos y cómo hacerlo?.

Análisis de mercado. Ejecutando todo mi aprendizaje

Repaso de los puntos fuertes de una estrategia, con notas importantes.

Trading en vivo, Operar sin temor.

Zonas buenas, Puntos claves e indispensables

División del gráfico. ¡Donde estoy parado!

¿Como saber mi tendencia?, ¿o estamos en consolidación?

Dibujos producto de mi imaginación, Un recordatorio de mi idea.

CONTENIDO COMPLEMENTARIO 1

CONTENIDO COMPLEMENTARIO 2

CONTENIDO COMPLEMENTARIO 3

¡Preparando entrada!

¡Entramos al mercado!

Continuación de mi entrada.

El final de el curso, y el nuevo comienzo al éxito.


Reviews

A
Andres30 June 2021

Los recomiendo son muy buenos explican super bien y se hacen entender son personas que se les nota la experiencia y la trayectoria que llevan


4118500

Udemy ID

6/12/2021

Course created date

6/27/2021

Course Indexed date
Bot
Course Submitted by