Marca Personal: Lidera e Inspira

Curso básico desde 0

Udemy
platform
Español
language
Other
category
Marca Personal: Lidera e Inspira
95
students
1 hour
content
May 2022
last update
$19.99
regular price

What you will learn

Introducción

Primeros pasos

Conceptos generales

Ejemplos

Description

La Marca Personal es la manera en que te perciben el resto de personas gracias a cada acción que llevas a cabo, comunicas y transmites a diario tanto en el entorno digital como offline.

La Marca Personal o Personal Branding es un concepto que consiste en considerarse a uno mismo como una marca comercial con el objetivo de diferenciarse y conseguir un mayor éxito profesional. Una marca es algo que se construye día a día pues muestra quién eres y lo que te gusta hacer.

Uno de los grandes errores que se cometen a la hora de desarrollar la marca personal es olvidarse de los objetivos o situarlos en los últimos peldaños de la estrategia a seguir.

Una correcta estrategia de marca personal se inicia y debe iniciarse con la definición de los objetivos. Existe un símil muy simple para explicar la inclusión de la definición de objetivos como primer punto a trabajar: coger el coche y conducir sin rumbo fijo te hará perder tiempo, gastar más gasolina y no encontrar lo que deseas.

Así pues, la definición de tus objetivos será la primera tarea. Los objetivos son de muy diversa naturaleza y pueden comenzar respondiendo preguntas como las siguientes:

  • ¿Qué objetivos profesionales deseas?

  • ¿Hasta dónde quieres llegar?

  • ¿Conseguir nuevo empleo, clientes…?

  • ¿Vender más?

  • ¿Generar nuevas oportunidades, contactos…?

  • ¿Dónde estarás en tres años?

Uno, dos, tres… puedes tener muchos objetivos en tu mente, por ello es aconsejable priorizar y definir aquellos más necesarios o inmediatos.

Por último destacar, que estos objetivos han de ser SMART: específicos, medibles, alcanzables (posibles de realizar, aunque sean ambiciosos), realistas y cuantificables en el tiempo.

Content

Introducción

Introducción

Crear tu marca personal

Crear tu marca personal

6 tips para un posicionamiento de Marca Personal efectivo y reforzarlo

6 tips para un posicionamiento de Marca Personal efectivo y reforzarlo

Encontrar un nicho

Encontrar un nicho

Aprender a ser un buen líder

Aprender a ser un buen líder

Related Topics

4692960
udemy ID
5/18/2022
course created date
6/16/2022
course indexed date
Bot
course submited by